¿Comprar coche en subasta es buena idea o demasiado riesgo?
Los precios suelen ser más bajos, pero también hay muchas historias negativas. ¿Alguien tiene experiencia real con esto?
9 vistas

Los precios suelen ser más bajos, pero también hay muchas historias negativas. ¿Alguien tiene experiencia real con esto?
Las subastas pueden parecer arriesgadas al principio, y la verdad es que sí tienen su parte de incertidumbre. Pero también es cierto que mucha gente habla sin haberlo probado. Si entiendes bien cómo funciona y revisas cada detalle, no es tan “lotería” como parece. Yo empecé a mirar este tipo de opciones por curiosidad, incluso con coches más exclusivos, y encontré esto: https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/lamborghini/ . No es que vayas a comprar un Lamborghini sin riesgos, obviamente, pero te da una idea real de precios y estados en subastas. Hay unidades con daños y otras más recuperables, todo depende de cuánto quieras invertir en reparaciones. En mi caso, me ayudó a perder el miedo y ver las subastas como una opción más, no solo como algo peligroso.