Varios empleados en Bilbao el mismo día
Buenas, abro hilo porque necesito coordinar una evaluación para varios empleados en Bilbao por un asunto interno y me urge no extenderlo más de una jornada. Busco centros que trabajen con cita previa y que permitan cuadrar tramos consecutivos, con precalificación para fijar el bloque de preguntas de cada persona y entrega de informes por correo sin esperas. Me preocupa cómo encajar los horarios para tres o cuatro entrevistas seguidas y qué margen dejan entre sesiones para no retrasar todo el plan. ¿Alguien organizó algo así en la ciudad?
8 vistas

Yo lo gestioné para un equipo de cuatro. Reservé en línea con tramos escalonados y confirmación por email y SMS. En la precalificación acordaron para cada persona un bloque de preguntas principal, así la sesión fue directa y sin desvíos. Cada evaluación tomó alrededor de dos horas y los informes llegaron por correo en el plazo estándar. Para cuadrarlo en Bilbao me funcionó examen de poligrafo, que trabaja bajo cita y publica ciudades de cobertura, lo cual facilita repartir horarios sin improvisación.