top of page

Capítulo España

Público·39 miembros

Varios empleados en Bilbao el mismo día

Buenas, abro hilo porque necesito coordinar una evaluación para varios empleados en Bilbao por un asunto interno y me urge no extenderlo más de una jornada. Busco centros que trabajen con cita previa y que permitan cuadrar tramos consecutivos, con precalificación para fijar el bloque de preguntas de cada persona y entrega de informes por correo sin esperas. Me preocupa cómo encajar los horarios para tres o cuatro entrevistas seguidas y qué margen dejan entre sesiones para no retrasar todo el plan. ¿Alguien organizó algo así en la ciudad?

8 vistas
Billie Bill
hace 3 días

Yo lo gestioné para un equipo de cuatro. Reservé en línea con tramos escalonados y confirmación por email y SMS. En la precalificación acordaron para cada persona un bloque de preguntas principal, así la sesión fue directa y sin desvíos. Cada evaluación tomó alrededor de dos horas y los informes llegaron por correo en el plazo estándar. Para cuadrarlo en Bilbao me funcionó examen de poligrafo, que trabaja bajo cita y publica ciudades de cobertura, lo cual facilita repartir horarios sin improvisación.

Asociación para la Promoción del Parlamento Global Hispano

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones

Sección: 1ª / Número Nacional: 624927

NIF: G44749760

Email
info@parlamentoglobalhispano.com

Síguenos

• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Varios PGH (53).jpg

Contacta con PGH